Hace un par de días les mostraba la primera imagen de la segunda campaña que protagoniza Victoria Beckham para Armani Lengerie. Y ustedes creen en su mayoría que es un muy buen trabajo de Photoshop, mientras algunos pocos le damos un mínimo de crédito a la percha.
En esta nueva labor de imagen, Victoria llegó a la ciudad de los rascacielos, Nueva York, para develar el primer cartel en esa ciudad a las afueras de Macy's. Y como siempre, Posh iba impecablemente vestida. Para mi gusto, por primera vez desde hace tiempo dejó la banda de la cabeza en casa y se peino. Su corte se presta para muy poco mantenimiento y ella sólo necesitaba lo que hizo ese día con un estilo secado al aire con algo de espuma.
Victoria iba vestida de Armani, con una chaqueta de hombros grandesc con detalles bordados en los hombros, muy al estilo Balmain. Llevaba unos leggins adicionados con cristales Swarovski y sus inseparables plataformas negras. Un estilo sobrio al que los brillos le ponían el toque espectacular. Aunque creo que los leggins son demasiado para mi gusto. Pero Victoria no sería ella misma si no fuera controversial.
Foto | Popsugar Uk
Ver 4 comentarios