Si el verano de por sí tiene poca actividad en cuanto a fiestas y alfombras rojas finales de agosto se supera. Menos mal que en dos días volveremos a tener más alfombras rojas de las que podamos ver. Con las famosas de vacaciones en las playas el nivel de los mejores looks de la semana acaban siendo los únicos estilismos que vimos en los que Lily Collins ha sido una de las más activas. Con este vestido de Houghton podría resumir estos días.
Lily Collins resume esta semana que terminamos con un vestido con un intento de transmitir más estilo de lo que al final acaba haciendo. Así fueron los looks que vimos. La actriz estuvo más guapa en el conjunto que lució con el top de Papel London y la falda de Halston Heritage.
Rosamund Pike fue de las más acertadas de estos días. Su Marios Schwabjuega entre los vestidos negros cortos y la parte superior transparente.
En un estilo similar pero intentando seducir más vimos a Dita von Teese. De negro y con un pronunciado escote en su mono de Gucci con transparencias formadas en una especie de escamas sin demasiado gusto.
Ha sido la semana de los escotes pasados de rosca. Heidi Klum es conocida por sus errores cuando quiere ir demasiado atractiva para acabar cayendo en algo zafio. Este diseño de Kaufmanfranco cumple esto último.
Pese a que a Maria Sharapova la intenten vestir como modelo por su gran físico y belleza su espalda y cintura no se ven favorecidas por este vestido corto de David Koma cuyo talle se ve demasiado alto en el cuerpo de la tenista.
Quien sí que supo aprovechar sus curvas fue Sofia Vergara con este vestido bicolor en negro y violeta. De Michael Kors que combinó con unos zapatos de Alice + Olivia.
En el mismo evento que la actriz de 'Modern Family' vimos a Jane Fonda. Ella prefirió un traje en blanco casi al completo solo que incorporando cierto toque animal en un estampado bastante amplio. En líneas generales un conjunto correcto salvo por algunos detalles como el diseño de la chaqueta y sobre todo la elección de los pendientes.
Para un look blanco mejor el de Taylor Swift. Un estilismo más desenfadado pero también festivo. En blanco y negro con blusa con encaje y shorts de talle alto. Un conjunto de Elie Saab.
Terminamos con el estilo premamá de Jennifer Love Hewitt. En negro, con un vestido hasta debajo de la rodilla y bastante ajustado con varios pliegues a partir de la cintura. Por unos meses la actriz pasa de sus ajustados minivestidos. Mal a la hora de escoger las sandalias.
En Trendencias | El mejor look de la semana del 12 al 18 de agosto: a vueltas con la tripita de Jennifer Aniston En Trendencias | El look de la semana del 5 al 11 de agosto: las famosas apuestan por el color blanco
Ver 9 comentarios