Una semana más, elegimos el mejor look. Y la elegida ha sido Rachel Bilson. La actriz, que se está conviertiendo en todo un icono e la moda con sus acertados diseños, y su personal estilo, que me encanta, ha acudido a la inauguración de la nueva boutique en Los Angeles de la firma Chanel. Sin renunciar a la exclusividad y al glamour a los que la firma francesa nos tiene acostumbrados, la maison Chanel ha elegido a las celebrities más jóvenes de Hollywood para inaugurar esta preciosa tienda, y como no Bilson es una de ellas.
Había muchas celebrities y todas muy estilosas, pero cuando he visto el vestido de Bilson, me ha fascinado, principalmente por su originlaidad. La creación en cuestión es un mini-vestido corto negro, por supuesto, de Chanel, y de negro, el color fetiche para la noche, para Lagerfeld, y sin duda, el más acertado.
El diseño pertenece a la colección Otoño-Invierno 2008-09 de la firma francesa, con lazos en caderas y hombros, y en versión un poco más larga de la presentada en pasarela. Los zapatos, de pulsera y con plataforma interior, el "último grito" y con detalles de piedras en la tira central. El bolso que está de moda en Hollywood, un 2.55 en rojo, también de Chanel.¿Os parece buena elección?