Lo estaba pidiendo a gritos, y es que además de look de la semana lo que se merece Milla Jojovich es una medalla de honor al mérito (que no a las Bellas Artes, no sea que la cosa se complique), porque eso de asistir a todos los desfiles de la Semana de la Moda de París rompiendo estadísticas y pronósticos agoreros, al final, tiene premio.
La ex-modelo, metida a actriz y reconvertida en diseñadora, se ha recorrido casi todos los front-row parisinos, desde Nina Ricci, hasta Chanel, pasando por la fiesta de inauguración de la mega tienda de Cavalli.
Pero ha sido en el desfile Otoño-Invierno 2009/2010 de Louis Vuitton donde ha despuntado a la grande enfundada en un diseño de la colección de primavera-verano 2009 de la maison de Marc Jacobs, un dos piezas a base de pantalón color arena y americana de manga corta azul marino, que ella ha sabido retocar con una camiseta blanca debajo (me encanta como queda) y un cinturón de piel naranja. Perfecta, sin más.
En Trendencias | El look de la semana
Ver 4 comentarios
4 comentarios
eliseo
anda perfecta, sencilla sin más complicaciones, de 10
reg
Jajaja, ¡¡qué bueno lo de la medalla de Bellas Artes!! Por lo demás, aunque sólo sea por lo omnipresente de Milla con buenos looks, pues hale, medalla. ;)
ingridcardozo
Jaja, es cierto! Medalla para ella. Me encantó el pantalón, lo quiero! Y la forma en que lleva la camiseta. Perfetca!
jonathan250
Esto si es un ejemplo de como adaptar un look de pasarela, no como otras que calcan el estilismo... Saludos!