El mejor look de esta semana no podía ser otro que uno de la Boda Real de Mónaco, no sólo de la ceremonia religiosa, sino de todos los acontecimientos acaecidos durante los días de fiestas.
Carlota Casiragui ha sido una de las más elegantes en todos los eventos nupciales, pero en la boda ha destacado con sus dos piezas de Chanel en rosa pastel. Hombros al aire, multitud de botones en la chaqueta y falda de varias capas con lazo negro a un lado, han compuesto un look fantástico. Pero el toque glamouroso lo ponía ese tocado de redecilla en negro, unido a una diadema de flores en blanco y negro. ¡Divina! El único fallo, el bolso limosnera, demasiado grande para la ocasión.
Estilismos de la ceremonia religiosa
De rosa pastel también fue el vestido escogido por Magdalena de Suecia. Un modelo de satén con cintura de strass. ¡Precioso! Tan bonito como el tocado de una flor de la que salía una larga pluma. Los complementos estaban menos conjuntados, ya que los peep toe eran en bronce y el clutch más dorado. El peinado de onadas, perfecto. Lo pasaremos por alto.
Máxima de Holanda tan sofisticada como siempre, eligió un vestido drapeado naranja, muy ajustado que marcaba su estupenda figura, con una enorme flor en su hombro derecho. Como complementos, ha optado por pamela, colocada ligeramente ladeada en tono beige, sandalias marrones a juego con los guantes y clutch dorado.
Matilde de Bélgica iba realmente espectacular con un vestido muy sencillo, de líneas rectas y con volumen en el escote. Un vestido morado muy elegante, que combinó con complementos grises: bolso, guantes y tocado. ëste último, de los más pequeños de la boda, pero muy acertado.
Me fascinaba el vestido turquesa de Mary de Dinamarca. Un diseño de seda con un lazo en la cintura, lucido con un precioso tocado en forma de platillo y con una enorme flor, en color crema, a juego con los zapatos.
Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi, iba sensacional con un vestido de encaje en gris perla y una flor lateral como tocado. A mi es que el encaje me encanta. Y además, le sentaba de maravilla. El único fallo de su estilismo son las medias de rejilla.
Los colores pastel dominaron durante la ceremonia. De eso no tenemos duda. Victoria de Suecia escogió el azul, mezclado con paillettes plateados para su vestido de Escada, y tocado a juego a modo de turbante.
En esta lista no podía faltar Carolina de Mónaco, que siempre aporta el toque de glamour monegasco. La princesa escogió para la boda de su hermano un vestido rosa vaporoso, de corte muy juvenil. El modelo en cuestión tiene dos cortes, uno debajo del pecho y otro en la cadera, con detalles de pedrería, falda plisada y chaqueta transparente, firmado por Chanel.
Looks en la fiesta previa a la ceremonia religiosa
No os habíamos mostrado los looks de la fiesta previa a la ceremonia religiosa, concretamente para el concierto de Jean-Michel Jarre. Máxima, como siempre, monísima con un vestido blanco asimétrico, con un toque de inspiración griega, y con brillo en el bajo del mismo. Lo combinó con chal y zapatos a juego y mini-clutch de plata.
También con un diseño asimétrico acudió Mary de Dinamarca, en un color muy alegre y llamativo: el rojo, un tono que ha brillado por ausencia durante la boda. El diseño sencillo, pero ya se sabe que en muchas ocasiones en la sencillez está la elegancia.
¿Quién te gusta más? Elige a tu favorita:
Fotos | Gtres
Ver 6 comentarios