Noticias de Clara Alonso en Trendencias

Hoy es el día de las colecciones y de las novedades por parte de las marcas. Mango se suma al resto de firmas con una nueva línea de su colección Primavera-Verano 2011 en la cual cuentan con la presencia de Alejandra Alonso como imagen de los nuevos looks bajo una tendencia a favor del nude y del estilo romántico, como veis este último punto no para de repetirse.

Alejandra Alonso la modelo española, a quien en breve entrevistaremos en Trendencias, se encuentra ahora mismo en Nueva York impulsando su carrera mientras que en España ya la hemos visto bastante en el mes de marzo gracias a la campaña Primavera-Verano de Blanco y al premio a la mejor modelo de la reciente Cibeles Fashion Week.

La pasión de Mango por el nude para la Primavera 2011

El color nude ha sido uno de esos colores que en los últimos años ha llegado de forma gradual a las marcas de todos los estilos y targets y ha logrado asentarse con una tranquilidad increíble. Hasta tal punto ha llegado esta moda que Mango lanza una línea de su colección bajo esta denominación. Vestidos larguísimos y muy románticos, manga larga incluida.

Al mismo tiempo vemos tops muy amplios, sin preocupación por marcar una figura concreta, más bien la comodidad. Estos se complementan con pequeños bolsos cruzados en el mismo color pero un poco más intensos, una falda hasta la rodilla de estampados florales vintage y unas sandalias de tacón en camel.

Otra versión de la moda de los 70 llega con faldas de talle muy alto, en blanco, con un reducido cinturón de fina hebilla y un top de tirantes en nude. En cuanto al bolso de mano, ese diseño amplio queda muy bonito pero a la hora de buscar lo práctico pierde enteros. Mejor me quedo con las Clubmasters en las gafas de sol.

El nude llega hasta en los zapatos de generoso tacón grueso que en este caso se combinan con pantalones más ajustados y tops sin mangas muy ponibles para un día de noche.

Incluso hasta en las chaquetas el nude logra hacerse un sitio en un diseño que me ha encantado. Limpio, de manga francesa y un acertado cinturón más grueso en un color marrón que logra muy bien los contrastes con el blazer. La falda corta, a media pierna, remata este juego de colores.

Más looks nuevo de Mango, entre flores y punto

Los vestidos largos de flores viven otra primavera con bastante protagonismo. Sobre la pasarela los hemos visto en numerosas firmas y en las tiendas de calle más aún. Suelen jugar o bien con el fondo negro, con unas flores de acabado vintage, en diseños a los que se suma algún complemento que añada el color, en este caso un cinturón amarillo.

O bien sobre un fondo blanco sucio con las flores aportando el amarillo más comedido con un generoso largo hasta el suelo o el tobillo, dejando ver, de paso, unas acertadas sandalias. Me gusta el jersey de trenzado de punto en blanco para la época de entretiempo que llega ahora.

Al final, los nuevos looks de Mango vuelven a lograr conjuntos ideales para el trabajo o para ocasiones más informales.

Sitio oficial | Mango

Inicio