Se palpa en el ambiente: las ganas de que Coachella de pistoletazo de salida son inaguantables (para muchos). A poco más de una semana vista para que de comienzo la edición de 2022 -y tras dos años de parón causados por la Pandemia-, Kanye West anunció a comienzos de semana que se retiraba del cartel sin dar más explicaciones. Artista estrella de la noche del domingo, la organización no ha tardado en anunciar su reemplazo: The Weeknd junto a Swedish House Mafia.
Se avecinan artistas invitados de lujo
Una de las partes favoritas de Coachella son los artistas invitados. Mientras que Kanye dejó entrever que a su concierto participaría Travis Scott, tras su marcha The Weeknd nos deja con un sinfín de posibilidades.
El cantante que ya actuó en la edición de 2015, podría deleitar a todos los asistentes con la aparición estelar de Ariana Grande, Rosalía o, por soñar que no quede, de los desaparecidos Daft Punk (en Coachella todo es posible).
Junto a Swedish House Mafia, con quién comparten el tema Moth to a flame y el remix de Sacrifice, este reemplazo augura un espectáculo épico.
Fotos | Gtres