Así es amigos. El diseñador de 45 años, y su marca homónima, Tom Ford Menswear paradigma de la elegancia extrema suplantará a Brioni en la próxima entrega de James Bond, el agente más elegante de todos los tiempos. Y es este agente, interpretado por Daniel Craig, el que se ve obligado a renovarse. Un agente rubio y mucho más informal a lo que los anteriores 007's nos tenían acostumbrados.
Una imagen renovada a la que no sabemos si incorporará kimonos, como ya lució Sean Connery, o si recurrirá a los fulares y las camisas abiertas características de la elegancia de Mr. Ford.
Lo que si que tengo claro es que el clásico estilo de Bond va a cambiar, convirtiéndose en un sex symbol mucho más chic y glamuroso, si es que se puede. Sólo le pido que no le quite la licencia para matar...
Ver 4 comentarios
4 comentarios
José Luis Coloma
Admite que me amas Elena. Al final te voy a dar mi mail personal porque quiero conocerte… jejejeje. Así me gusta que estés pendiente de todo.
José Luis Coloma
Jajajajaja. Me siento acosado profesionalmente, jajaja. Me encanta!!!
rafa
Elena y José Luis… muy buena su plática a través de este medio. Me alegro que se entiendan mutuamente. Ya verás Elena lo que hará este maestro Daniel se verá como el mejor James Bond.
José Luis Coloma
Muchas gracias por participar Rafa. Yo también estoy convencido de que Tom hará algo espectacular para Daniel. Saludos a los dos chicos!!!