La nueva colección para el Verano de 2007 viene cargada de color, de combinaciones atrevidas y sobre todo de prendas que buscan tanto la comodidad como la feminidad por sus formas y tejidos. Tras presentar su colección infantil en Florencia y la colección de novias en Madrid y Montenegro, Ágatha Ruiz de la Prada nos muestra su propuesta en esta nueva Pasarela Cibeles.
Este me encanta y más la gorrita con ese corazón en el centro, elemento característico de Ághata. Siempre fiel al Arte Contemporáneo y los artistas que admira y que han inspirado su trabajo como Picasso, Warhol o Chillida, en esta ocasión ha querido rendirle tributo a Nicky de Saint Phalle con vestidos multicolores y originales estampados.
Las formas de esta colección se articulan a través de siluetas maxi-evasées, mangas de hombro caído, amplias y rectas, faldas envolventes y sobre todo mucho vestido acompañado de leggins. Una elección muy acertada porque son realmente cómodos.
La diseñadora ha querido darle un toque masculino a algunas de sus prendas en los básicos, gabardinas, pantalones cortos y largos.
Los estampados de "rayas Ágatha", irregulares multicolores, estrellas y corazones solapados, rayas también regulares bicolores, escamas de seda, rayas con lunares, estrellas con rayas iconos repetidos y muchas formas más.
Casual y cómodo para el día. Para la noche vestidos mucho más sofisticados, pero que aun así no renuncian a la comodidad por su amplitud y calidad en los materiales.
También se presenta la nueva línea de baño con estampados a juego con el resto de la colección, mucho brillo, efecto lentejuela y metalizado.
Los materiales utilizados son sobre todo algodones, prendas en circular, sargas y satenes, voiles de algodón y seda para el día. Para la noche sedas salvajes, tafetas, seda con hilo metálico en diferentes calidades y colores, sedas con aspecto de lino, pintadas a mano.
Las fotos están sacadas de www.algodistinto.net
Sitio Oficial | Pasarela Cibeles
Ver 5 comentarios