Blanca Suárez tiene el poder de sorprendernos con cada cosa que hace, pero hay que reconocer que esta vez nos ha dejado bastante anonadados. Y es que a pesar de que estos nuevos tatuajes se los hizo hace un tiempo, hasta ahora solo podíamos intuirnos muy ligeramente (y con vista de águila) en algunas de sus fotos de Instagram. Sin embargo, por fin ha llegado el momento de verlos con todo lujo de detalles.
Ha sido a través de la cuenta de Instagram de su tatuadora, de Andrea Morales, donde por fin hemos podido ver lo que se escondía en la zona de sus costillas, los tres tattoos correspondientes a sus tres mascotas, su perro y dos gatos: Pistaho, Pelusa y Tapón.
Tres imágenes totalmente realistas con las que se demuestran su pasión por los animales y los suyos especialmente. De hecho, entre los comentarios se puede leer uno de la propia Blanca Suárez que dice...
Más me vale no tener más mascotas porque sino me tendrás allí cada fin de semana
Eso sí, con la duda nos ha dejado igualmente la actriz con uno de sus stories donde nos da a entender que hay otro tatuaje del que no sabemos nada. Así que, efectivamente, la curiosidad nos corroe ahora mismo, las cosas como son.
Fotos | Gtres, @andrea.m0rales, @blanca_suarez