El presidente de Francia ha viajado a Salzburgo para reunirse con otros jefes de estado. Pero fue su mujer, Brigitte Macron, la que se llevó toda la atención del encuentro. La culpa la tiene ese minivestido rojo que ha desatado la polémica. ¿Cómo de corto puede ser el look de una Primera Dama antes de convertirse en inapropiado? Este es el tema del día en Internet.

El vestido rojo en cuestión lo firma Louis Vuitton, uno de los diseñadores de cabecera de Brigitte Macron. Está adornado con cremalleras y tiene un aire muy motero y moderno, algo que encaja perfectamente con el estilo juvenil y desenfadado de la Primera Dama francesa. ¿Os suena haberlo visto antes? Eso es porque ya ha pasado. Macron escogió el mismo diseño en color blanco para recibir a Donald y Melania Trump en París. Y entonces no hubo polémica que valiera.

Esta vez han sido varios los medios que han reportado el look de Brigitte Macron y lo han catalogado de "desacierto". Sobre todo al compararlo con el de la mujer del canciller austriaco, alegando que la segunda iba mucho más correcta. ¿Será que a la longitud del vestido se suma su explosivo y sensual color? Sea como fuere, Brigitte Macron está rompiendo moldes del dresscode con su estilo, convirtiéndose en una de las Primeras Damas más interesantes del panorama internacional.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Así de ideales asisten Melania Trump y Brigitte Macron al desfile del 14 de julio.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
clara.clara
No quiero sonar cruel, pero el peinado de esa señora la hace parecida a la mona de la película el planeta de los simios. No la veo nada favorecida con ese corte de cabello.
crucecilla11
Debería de pensar en usar más el largo midi no sólo porque sea más correcto y elegante dada su posición también porque creo q estaría mucho más favorecida, no me parece q sus muslos y rodillas sean su punto fuerte la verdad...
anfora
El problema del estilo de esta señora se resume en que ella se empeña en parecer una jovencita.
Como es mucho mayor que su marido, busca diseños y colores con el objetivo antedicho.
¿Resultado? Que en este caso, la informalidad del vestido con sus cremalleras, el largo (le queda algo más corto que la versión en blanco), hacen que no sea apropiado para encuentros políticos al más alto nivel.
La forma del comienzo de sus muslos (más estrechos que sus pantorrillas) tampoco le favorece, debería tapar justo un poco más, y además de resultar más elegante estaría, en ese aspecto, más favorecida.
No sé si sus asesores lograrán limarla,
Pero lo importante es que ella se ve feliz!
katxarro0
A mí lo que no acaba de gustarme es el pelo. Me parece poco natural, oxigenado y con un volumen en la parte superior que le hace que su cabeza de vea cuadrada.
rosieblue
Por lo que he podido ver hasta ahora de la señora de Macron, a menudo luce un largo de ropa comprometido. Lo mismo le ocurre con el pelo que lleva con un volumen y color difíciles. Parece que a ella le gusta y se siente atractiva porque lo repite. En definitiva en poco nos la renuevan los del gabinete de imagen o tenemos fotos similares para rato. Para mí está desafortunada... pero mucho....