La colección que Hannibal Laguna nos propone para el próximo Otoño-Invierno, denominada Black Diamonds, es una colección de vestidos de noche como protagonistas absolutos de la pasarela. Llenos de glamour, elaborados a base de gasas, plumas y pedrería. Muchos con cola, emulando las divas de Hollywood.
En cuanto a los escotes predomina el palabra de honor y los tirantes, adornados con espectaculares broches. Las piedras preciosas, cristales, minerales y adornos brillantes son una constante en todas sus piezas. Los colores más destacados son el verde oliva, el negro y alguna tonalidad rosa pastel. Todos ellos espectaculares para que puedas brillar en ocasiones especiales.
También destacan los vestidos desflecados y de volantes de todos los tamaños que decoran los bajos y las faldas. La falda tubo fua la más repetida.
El hombre de Hannibal Laguna, al que el diseñador dedicó algunas salidas, es clásico y tradicional, va de traje y o esmoquin, pero introduciendo detalles de terciopelo. Es una colección masculina, que ha diseñado en exclusiva para la firma Protocolo.
En definitiva, Laguna propone una pareja elegante y glamurosa para la noches de invierno.
Vía | Vogue Sitio Oficial | Hannibal Laguna
Ver 1 comentarios