¿Quién dijo que los 80 eran cosa del pasado? Aunque esta vez regresan sin los cardados en el pelo y sin las medias con agujeros, aquí están. Han vuelto. El rockero, el punk y John Travolta vuelven a conquistar el mundo de la moda con pitillos y chupas de cuero de cremallera curzada.
Si Freddy Mercury levantase la cabeza seguramente apostaría por esta tendencia, al igual que lo hacen Gucci o Dsquared, que centra prácticamente todas sus colecciones en este look extremadamente callejero.
Pitillos de colores lilas, azules, verdes, amarillos, rojos o fucsias combinados con camisas blancas o de estampado discreto y corbatas en tonos oscuros con dibujos o sin ello, pero estrechas. Una preciosidad.
Los zapatos de punta no muy exagerada y con cordones, en negro, blancos o incluso en laminado plateado. Excelentes para conseguir el "total look". Aunque todo en esta vida tiene pega, y aquí también hay gato encerrado...
Y es que a mi modo de pensar este tipo de pantalones, ya no digo las chaquetas, pero sí los pantalones... Son para gente delgada, ya que puedes cometer el fallo de parecer un botijo de colores.
El complemento perfecto para este look, es sin duda alguna el casco de la moto. Me encanta el rollito malote (parece una comida) de barrio enfundado en ropa de 6.000 €.