Después de tener que hacer frente a varios baches, en los últimos años, en lo que concierne a su salud, la actriz Sarah Hyland atraviesa ahora un momento muy dulce del que ha querido hacernos partícipes a todos a través de sus redes sociales.
Y es que, la actriz de Modern Family, tuvo una romántica pedida de mano en la playa, de la que podemos ver hasta un vídeo, cortesía del novio.
Hyland y su prometido, Wells Adams, empezaron a salir a finales de 2017. Se conocieron tres días antes del segundo trasplante de riñón al que tuvo que someterse la intérprete. Aunque, él, ex concursante de un dating show de la televisión estadounidense, ya había empezado a flirtear con Hyland a través de las redes un año antes, donde nunca ocultó que ella era su crush.
El noviazgo se hizo público cuando ambos aparecieron en una fiesta de Halloween con un disfraz conjunto de Stranger Things en octubre de 2017 y viven juntos, con sus tres perros, en Los Angeles desde agosto del año pasado.
En las imágenes puede verse a la pareja muy contenta y enamorada, besándose en múltiples ocasiones y dándose muestras de complicidad. A pesar del precioso entorno playero, se trató de una pedida clásica en la que Wells se arrodilló y Sarah se llevó las manos a la cara, dando muestras evidentes de estar emocionada y sorprendida.
Falta por saber cuándo y dónde se producirá el enlace. Mientras tanto, ¡enhorabuena a los novios!
Fotos | Instagrams de Sarah Hyland y Wells Adams.