Victorio& Lucchino ha lanzado la colección otoño-invierno 2006/07, caracterizada por la sofisticación y la elegancia inspirada en el glamour de St. Moritz, en el invierno de Aspen y en el siglo XVIII.
Faldas muy ajustadas por encima de la rodilla con fajines anchos o pantalones pitillo, que combinan con ricas blusas transparente de gasas con volantes en las mangas. Me encantan los pitillo, son muy originales, aunque no son muy favorecedores. Hay que encontrar el pantalón adecuado, y si no decirmelo a mí que no encuentro uno que me guste.
Una mujer muy femenina y sexy cuando se engalana con vestidos de raso o de gasas con pliegues hasta las rodillas y hasta los pies, mangas y alguna que otra zona transparentes, en los momentos en los que, además de feminidad, trasluce elegancia. Propuestas entalladas, que se ajustan al cuerpo con múltiples drapeados y frunces.
Para la noche, el protagonismo es para los vestidos muy ceñidos, tipo sirena, de lentejuelas y largas faldas de pailletes. Preciosos, elegantes y llamativos. Es curiosos que no haya casi volantes, tan típicos de los modistos sevillanos.
Sitio Oficial | Victorio & Lucchino