Ya os lo contamos en nuestro especial sobre las tendencias gourmet que habían nacido en el 2016 y que prometían seguir haciéndonos la boca agua en 2017: la comida arco-iris está más de moda que nunca y después del tremendo éxito de los helados de unicornio no nos podíamos imaginar que otro dulce multicolor alcanzaría el estrellato a través de las redes sociales.
Y es que el conocido como #christmasbagel se ha convertido en uno de los protagonistas de Instagram: un dulce multicolor que parece directamente importado del Polo Norte.
Era inevitable que la Navidad no tuviese una versión propia de la comida multicolor que tanto ha estado triunfando en las redes sociales. O que las pastelerías, cafeterías y demás comercios especializados en este tipo de dulces no se partiesen la cabeza hasta dar con el producto que les trajese más likes en Instagram.
Ha sido The Bagel Store en Nueva York quien dio el pistoletazo de salida con sus bagels tricolor: blancos, rojos y verdes, una versión festiva de las trenzas arco-iris que llevan ya unos meses vendiendo. No es exactamente el chocolate con churros al que estamos acostumbrados en esta época del año, tampoco sabemos muy bien si estará igual de bueno, pero tenemos que reconocer que es la mar de fotogénico.
Por si no fuera suficiente disfrutar de un bagel coloreado, en muchos de estos establecimientos puedes pedir que te lo rellenen de crema de queso con galletas Oreo desmigadas, galletas de mantequilla y otro tipo de dulces más o menos navideños.
Sin duda, si hay un momento del año para caer en el colorido a tope y de disfrutar de un momento dulce es este.
Foto de cabecera | Bagel and Brew
Fotos| Instagram
En Trendencias|Hasta el grinch se volvería loco con los especiales de Navidad que han preparado en Starbucks Hong Kong
Ver 4 comentarios
4 comentarios
sakurahime
La obesidad y las enfermedades y transtornos de la salud asociados a ella como la diabetes, la hipertensión, los accidentes cerebro-vasculares , las lesiones hepáticas y renales, la disminución de la fertilidad e incluso algunos cánceres, son actualmente los principales enemigos de la salud de las sociedades desarrolladas. Alimentos de escaso valor nutritivo y ricos en azúcares, colorantes, saborizantes, ácidos transgrasos y otras porquerías que nuestro organismo no necesita para nada son responsables en gran medida del creciente número de personas con sobrepeso y obesas. El aspecto de este bagel ya es por si solo desagradable, pero si encima está relleno de "crema de queso con galletas Oreo desmigadas, galletas de mantequilla y otro tipo de dulces más o menos navideños" el resultado es repulsivo. Algún día un devorador de bagels publicará la foto de su hígado con esteatosis en Instagram y alcanzará el "estrellato" (durante un cuarto de hora) en las redes sociales.
allmypics
Totalmente de acuerdo, además del aspecto repugnante.