Burgritos es un local de Brooklyn que ha decidido dar un paso más allá en esto que conocemos como Cocina Fusión y mezclar dos clásicos de la cocina que triunfan en EEUU: las hamburguesas y los burritos.
¿El resultado? Un bocado delicioso que no se parece a nada de lo que hayas probado anteriormente y sin embargo está repleto de nostalgia.
Burgritos es una palabra que resume lo mejor de dos mundos: las hamburguesas (burger en inglés) y los burritos. Pero también es el nombre de un local de Brooklyn (Nueva York) que no quiere que sus comensales tengan problemas a la hora de decidir entre dos de sus platos favoritos.
Con el Burgrito ofrecen el plato estrella de cualquier buena hamburguesería, la carne y las deliciosas patatas fritas, en el práctico formato de burrito, tal y como se puede ver en este gráfico:
Una solución perfecta para los que siempre tienen dudas y no saben qué elegir. O para los que buscan una perspectiva totalmente diferente a sus platos favoritos de siempre. La combinación de patatas fritas clásicas más hamburguesa cambia totalmente cuando se sirve con una buena dosis de salsa chiplote y envuelto en una auténtica tortilla mexicana.
Lo más curioso de este local es que ninguno de sus propietarios, los hermanos Darin y Lawrence Laby, había cocinado anteriormente. Quizá esa es precisamente la clave de su originalidad: sin ningún tipo de experiencia previa ni ideas preconcebidas se atreven a mezclar ideas de una forma tan original y divertida. Pero además de su invento, el local está especializado en todo tipo de burritos con rellenos de lo más interesante.
Fotos| Burgritos.com
En Trendencias | La fiebre de las palomitas de sabores hace "pop" en Madrid
Ver 1 comentarios