El CEO de Apple está de visita por la capital, donde ha dado una sorpresa a los trabajadores de la tienda de Puerta del Sol. También ha aprovechado para disfrutar de la cocina española y ha visitado dos restaurantes de Madrid diferentes, para los amantes de la buena gastronomía tradicional y contemporánea. Dos opciones para todos los gustos.
En su paso por Madrid, Tim Cook aprovechó para probar las recetas más castizas. Y lo hizo en compañía de Dabiz Muños en Lhardy, un clásico de la escena madrileña que se encuentra en pleno centro de la capital. Allí se comieron el plato estrella de la ciudad y del restaurante: un buen cocido madrileño.
Pero la opción más destacable y que el propio Tim Cook compartió en su cuenta de Twitter fue Mo de Movimiento. Un restaurante de cocina italiana con un twist, porque está totalmente orientado a crear cocina sostenible y consumo responsable a golpe de de productos artesanales de cercanía. Además, emplea a personas en riesgo de exclusión social.
Este restaurante se ha hecho muy popular por sus pizzas hechas a mano y por su decoración industrial y brutalista, que recicla piezas decorativas. Una combinación que le ha valido los halagos de Tim Cook, que publicaba en Twitter "es totalmente extraordinario".
En Trendencias | Cómo hacer cordero al horno y triunfar: la receta para que la carne esté jugosa y mantenga su sabor.
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
En Trendencias | La receta de pollo asado de Jordi Cruz que puedes hacer en casa para quedar bien siempre (aunque no tengas ni idea de cocinar)