Me encanta cocinar. Es algo que disfruto mucho y que me relaja, pero soy una persona tremendamente ocupada y hacerlo no siempre entra dentro de mis planes, especialmente si hablamos de repostería. No tengo tiempo para hacer un bizcocho, pero los industriales no suelen ser una opción porque o tienen demasiado azúcar, o saben a cartón. Pero entre las últimas novedades que Mercadona ha presentado en el mes de enero, había una sorpresa: un bizcocho de azúcar moreno y nueces que se ha convertido en mi nuevo mejor amigo.
Mercadona sigue apostando por endulzarnos la vida más allá del roscón de Reyes que tan lejano parece, y esta vez lo hace con un bizcocho de nueces y azúcar moreno. El hecho de usar azúcar moreno le aporta a este bizcocho un toque a caramelo que el azúcar blanco no consigue. Además, consigue una textura diferente, algo más suave y jugosa, que hacen de este dulce un auténtico vicio.
Con un sabor a nueces intenso y un precio de solo 3,30 euros por 400 gramos, es el complemento ideal para el café de la merienda o para darnos un capricho dulce los fines de semana. Viene en un formato redondo y parece 100% casero, así que podemos sorprender a nuestros invitados a la hora del café.
Ya sabemos que no hay que abusar de los dulces, y que la repostería casera no es sinónimo de “saludable”, pero a nadie le amarga un dulce y más si es uno así de rico. Es complicado no caer en la tentación de llevárnoslo a casa si tenemos bizcochos tan ricos como este de Mercadona. Uno de los productos de su pastelería que más nos han gustado últimamente y con el que la que escribe, repetirá seguro.
Fotos | Sebastian Coman Photography en Unsplash, Mercadona
En Trendencias | 24 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
En Trendencias | La mejor receta de tarta Sacher la tiene Jordi Cruz: así puedes hacerla en casa para dejar a tus invitados con la boca abierta
Entrar y enviar un comentario