Si hemos de confesar, lo más engorroso de vestir a la perfección es tener nuestras prendas a punto para lucirlas de una forma impecable, algo que implica el calor de la plancha y tiempo para eliminar todas las arrugas, sin embargo, no tiene porqué ser así, ya que las camisas non iron de Pedro del Hierro son la respuesta para aquellos que quieran usar sus camisas salidas directamente de la secadora.
La formalidad de la camisa de manga larga regresa para establecerse dentro del armario masculino, dándole elegancia a los looks de todos los días y frescura gracias a los tonos claros.
Esta camisa con microestampado a cuadros es ideal para llevar con chinos el fin de semana y mocasines, para después lucir unas zapatillas blancas y darle un nuevo giro a tu estilismo.
La encuentras rebajada de 89,90 a 24,99 euros.
Camisa Non Iron vestir tailored fit libre de olores
Como una opción para un look de entretiempo, esta camisa a cuadros a blanco y negro se verá fenomenal con vaqueros o con pantalones en negro, para potenciar un look simple, pero con estilo.
La encuentras rebajada de 89,90 a 19,99 euros.
Camisa non iron cuadros cuello soft
Para un toque de frescura, esta camisa de manga corta es el complemento ideal para tus pantalones y bermudas cargo con los que lograrás un estilismo perfecto para una escapada de fin de semana.
La encuentras rebajada de 79,99 a 19,99 euros.
Camisa manga corta non iron de rayas
Si buscas un complemento perfecto para tu traje, una camisa azul claro es ideal para esos looks en gris con el que impactas a todos en la oficina.
La encuentras rebajada de 89,90 a 24,99 euros.
Camisa Non Iron vestir slim fit libre de olores
Acompañando tus vaqueros favoritos y tus botas de piel, esta camisa a cuadros que no requiere plancha es una opción que no puedes dejar fuera de tu maleta para tus vacaciones en destinos de climas frescos.
La encuentras rebajada de 79,90 a 29,99 euros.
Camisa de cuadros Non Iron
Imágenes | Pedro del Hierro
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.