En la moda todo lo que pasó vuelve a estar vigente tarde o temprano, ¿recuerdas cuando medio mundo llevaba una cabellera platinada? pues ahora entre los hombres con más estilo de internet este peculiar color de cabello ha regresado a ser una tendencia a la que no nos podemos resistir, aunque claro: sabemos que es un cambio que no harías de la noche a la mañana, por lo que analizaremos cómo es que los bloggers lo llevan para decidirte (o no) a adoptar este look increíble.
Antes que nada tienes que saber que este color se acopla con la mayoría de los tonos de piel. Si eres moreno o moreno claro puedes apostar por un tinte como el de Matthias Geertz, que fusiona las raíces de su cabello castaño con un platino bronceado que queda perfecto con su color de piel, además el clásico peinado pompadour le da un twist más dinámico a su corte.
Si quieres hacer tu corte algo más llamativo, una opción perfecta es la de Lukasz Podlinski, que ha apostado por un color fusionado con la tonalidad lavanda creando un gran contraste con su cabello negro original. Este look resulta ser una gran opción para quienes juegan con sus estilismos: peinar el cabello hacia atrás, con volumen adelante o un peinado retro con línea de lado son algunas de las opciones para diversificar nuestro look. además, si te dejas la barba, habrá un equilibrio entre tu cabello original y la parte teñida.
Para definitivamente llamar la atención, nada como el look del blogger brasileño Adolfi Sartori: un cabello del inmaculado color blanco que contrasta con su vello facial en negro es una expresión de dinamismo en todo su esplendor, ¿un punto en contra? los colores sumamente claros de cabello sólo les quedan a personas con la piel muy blanca, pero si tu piel es más morena, colores grisáceos en el cabello pueden ser también una gran opción.
Si quieres comenzar el año con nuevo look, o presentarte en la fiesta de navidad con un corte que llame la atención, éstas son las opciones definitivas a tomar en cuenta, ¿te atreves a aclarar tu cabellera?
Imágenes | Lookbook (1, 2) | Intagram