Sabemos que, si nuestro código de vestimenta en el trabajo nos lo permitiese, iríamos de bermudas al trabajo, por fortuna esta pieza tan desfachatada para algunos ha tenido una gran actualización, y es que ahora las bermudas se llevan con un enfoque más tailored que nunca que parecen salidas del taller de un sastre, y como en temporada de rebajas no nos podemos quedar con las ganas de lucir pierna y andar de frescos, éstas opciones de Massimo Dutti son perfectas para tu look de viernes casual en tu cubículo.
Bermuda lisa en algodón
Para llevar con una camisa blanca o una camiseta polo en color marino, estas bermudas en lino son una gran inversión para la temporada. Disponibles por 29,95 euros.
Print geométrico
Destaca adoptando el uso de estampados con estas bermudas en color marino, perfectas para llevar con alpargatas o sandalias en fin de semana. Disponibles por 29,95 euros.
A cuadros
Un giro al tejido príncipe de gales que nunca esperabas llevar, pero que igual luce increíble para llevar a las fiestas de la temporada. Disponible por 29,95 euros.
Tejido fresco
Nada como una pieza que nos garantice comodidad y frescura como estas bermudas en lino, que con una simple camiseta ya arma el look para disfrutar de los días soleados. Disponible por 29,99 euros.
Para la transición
El verano apenas ha llegado, pero podemos marcar la pauta para la próxima temporada llevando colores que sean una declaración de estilo en el entretiempo, como el color teja de estas bermudas, disponibles por 29,95 euros.
¿Te atreves a lucir las bermudas como una pieza más para tu look de oficina?