A medio camino entre una chaqueta y una camisa común, la sobrecamisa marca la pauta para que nos protejamos del sol y de los cambios de clima esta temporada, por ello no desaprovechamos la oportunidad de sumarla a todos nuestros looks en su versión más colorida o minimalista para el día a día.
Sumando la funcionalidad de los bolsillos múltiples y la comodidad de los cortes holgados, la sobrecamisa es una pieza que no puede quedar fuera de tu armario.
Apuestas en cuadros de color
Porque no tiene que convertirse en una prenda llena de seriedad, los cuadros toman relevancia esta temporada para adoptar un guiño a la inspiración workwear con varios bolsillos que seguramente te serán muy útiles, como esta versión en azul de TOPMAN que encuentras por 51,99 euros.
Sobrecamisa azul a cuadros de Topman
Tonos grises para un look urbano
Si quieres darle un giro a tu look en negro para pasear por la ciudad, los cuadros en gris combinados con otros tonos de la misma paleta oscura son los grandes aliados para llevar con la simpleza de una camiseta blanca, como ésta opción de Selected Homme por 69.99 euros.
Sobrecamisa negra a cuadros grandes de Selected Homme
La pureza de los tonos neutros
No es blanco total, pero puedes lucirlo (y combinarlo) como si lo fuera: así son los tonos rotos que le dan un aire de sutileza a tu look ante cualquier clima gracias a una prenda versátil a la que le puedes sacar el mayor provecho. Encuentras una similar de ASOS DESIGN por 47,99 euros.
Camisa extragrande en mezcla de lana a cuadros extremos en beis a tono con botones de cierre de presión de ASOS DESIGN
Imágenes | Instagram | ASOS
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.