Muchos de los que nos quedamos en casa en vacaciones siempre tenemos la necesidad de realizar algo producto, aunque muchas veces, esos planes terminen con la casa patas arriba, por ello, si piensas que tu baño necesita una gran reforma, sólo tienes que darle un vistazo a las ofertas de Leroy Merlin en su selección de piezas para la ducha con la que sumarás un detalle elegante sin tener que ser un experto de la construcción.
Pequeños detalles como grifos, llaves o incluso toques de decoración pueden complementar el espacio de tu baño sin ningún problema, y es que no hace falta demoler las paredes de la ducha para darle un nuevo aspecto a este espacio personal.
Para darle un toque diferente a tu cuarto de baño, tenemos este espejo simétrico de dos medios círculos que le dará modernidad a cualquier espacio, y es que cuenta con luz integrada con bombilla tipo led de 15 W.
Lo encuentras rebajado de 199 a 147,25 euros.
Espejo de baño con luz Bronceado 30 x 80 cm
Un detalle minimalista con el que tu baño recibirá una actualización de estilo. Esta columna de almacenamiento es perfecta para resguardar todo lo que necesites en el baño: desde toallas hasta productos de higiene personal.
Lo encuentras rebajado de 139 a 111,20 euros.
Columna de baño Devon blanco 40x100x25 cm
Si quieres sumar un toque industrial a tu baño, los detalles de metal no pueden faltar, como esta papelera en un llamativo tono azul que será el centro de la decoración de tu espacio de baño.
La encuentras rebajada de 30,99 a 21,70 euros.
Papelera de baño Ring azul 3L
Para una reforma más llamativa, puedes apostar por este mueble de baño en color blanco con base de acrílico y barniz con acabado brillante, lo que le dará un toque sumamente moderno y funcional a tu baño gracias a sus tres cajones.
Lo encuentras rebajado de 500 a 322,50 euros.
Mueble baño Neoline blanco 75 cm
Imágenes | Unsplash | Leroy Merlin
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.