El polo a rayas es una prenda clásica que nunca pasa de moda: es cómoda, versátil y fácil de combinar, lo que la convierte en una opción perfecta para el día a día sin importar el clima que nos pinte el día por delante, por ello, esta opción de aires retro de SELECTED es la opción infalible para muchos de tus futuros looks.
Polo de manga corta de punto de algodón orgánico
Originada en el siglo XIX, cuando los jugadores de polo necesitaban una prenda cómoda y transpirable para jugar, el polo rápidamente se popularizó entre los deportistas y la clase alta, y se convirtió en una prenda de moda en la década de 1950.
Fue en los años sesenta en donde, con el auge de torneos deportivos como el tenis y la popularidad de las prendas perfectas para todo tipo de climas, el polo se volvió en una pieza de referencia para el armario de muchos hombres, volviéndose un básico infalible que se dejaba intervenir con los colores de aquella época.
La versatilidad de esta pieza es tal, que ahora podemos llevarla con un montón de piezas que cuelgan en nuestro armario, como una buena chaqueta para resguardarnos del frío y poderla acompañar de tus zapatillas favoritas.
Si no quieres dejar la oportunidad de hacerte con una pieza que le sumará un gran plus a tu look, puedes hacerte de este polo de SELECTED con un descuento del 60%, que baja su precio de los 59,99 a los 24 euros.
Imagen de cabecera cortesía de Pedro del Hierro en Instagram | Imágenes de producto cortesía de Pedro del Hierro
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.