Tenemos chica nueva en clase y responde al nombre de Manuela Sánchez Michel. Con tan solo 20 años, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel tiene un derroche extra de personalidad. Fiel seguidora de las tendencias del momento, éstas las adapta a su manera para crear un estilo único capaz de inspirarnos cada día.
Los polos opuestos se atraen
Dicen que los polos opuestos son la mejor pareja, y Manuela nos lo demuestra con mucha clase. Con un body (de locos) de vinilo negro como protagonista, si se combina con unos pantalones cargo y unas sneakers planas lograremos todo con muy poco. Lejos de dejarnos un pastizal por el camino, este tipo de prendas pueden encontrarse a precios low-cost.
iiniim Body para Mujer Sexy Teddy Bodysuit con Arnes de Pecho Mini Vestido sin Mangas Entrepierna Abierta Ropa Erotica Babydoll Perspectiva Picardias Club Desgaste Negro A L
Bendito fondo de armario
Las prendas de fondo de armario siempre están allí para sacarnos de algún que otro apuro, sin embargo, si las juntamos en un mismo look lograremos un estilismo on point. Manuela nos demuestra que con tan solo un cropped top liso y unos vaqueros anchos podemos comernos el mundo (de la moda).
Camiseta asimétrica manga larga rib.
Detalles Y2K que lo petan
Sabemos que el estilo Y2K le da un nuevo significado a nuestro armario. Con unas gafas sin montura de Chanel que enamorarían a la mismísima Bad Gyal, este accesorio se convierte en un auténtico objeto de deseo.
Presta atención a los complementos
Los complementos forman una parte muy importante del estilo de Manuela. Como no podía ser de otro modo, en su colección no faltan los bucket hats ni las gafas de sol.
Fotos | Instagram @manuela.snzm