Simpática, con mucho carisma, alegre y divertida. Jennifer Lawrence es una artista cuyo encanto es indudable. De las que enamoran al instante por su juventud y cercanía. Con la industria del entretenimiento obcecada en convertir a cada estrella en una mujer siempre radiante sobre la alfombra roja Jennifer Lawrence se encuentra ante su papel más difícil: transmitir lo que no es, no es una mujer de Alta Costura de Dior.
El cine podría acabar una vez que salimos de la gran pantalla pero pensar eso sería idílico. Los flashes y la eterna promoción hacen más por algunos productos que la calidad de estos. Jennifer Lawrence triunfa en su trabajo como actriz promesa (o confirmada ya para muchos) pero sobre la alfombra roja se la sigue viendo forzada.

Dior puede estar buscando nuevos cambios y rejuvenecer una marca con un Raf Simons al frente buscando el prêt-à-porter hasta cuando se despierta por las mañanas y en sus más queridos sueños. Pese a todo la imagen y el estilo siguen ahí, no se pueden cambiar con bandazos (aunque todo es mirar a Saint Laurent y pensar otra cosa, claro).
La imagen perfecta de Dior, hasta el momento, sigue siendo Marion Cotillard quien transmite a la perfección el estilo sofisticado de Dior (sobre todo en la alfombra roja), buscando la diva clásica pero rejuvenecida. Ese nuevo pero viejo tan bien defendido por ella. Pero Jennifer Lawrence está muy lejos de esa imagen de Dior ahora mismo.

Cuando Dior nombró a Mila Kunis alguien ya tuvo que preguntarse qué estaba pasando. Un error tremendo. Si Jennifer Lawrence está lejos de encajar con Dior Mila Kunis juega en Tercera Regional. Octubre de 2012 y Jennifer Lawrence cogía el relevo como imagen de la firma. Firma que irónicamente casi nunca había lucido. Muchos pensaréis en el caso de Kristen Stewart y Balenciaga. Nada que ver. Aquel fichaje tenía mucha cabeza pensante detrás e intereses mutuos con criterio.

Ahora que Jennifer Lawrence se encuentra presentando la última entrega de la película 'Los juegos del hambre: en llamas' volvemos a ver a Jennifer Lawrence sobre la alfombra roja y vuelve el quiero y no puedo tan negativo. Llama la atención que de cinco looks de Christian Dior que la actriz ha lucido tres sean de Alta Costura, casualmente los tres en los que menos éxito ha tenido.


Transparencias, falso largo, bodies diminutos, vuelos, tejidos de raso, cortes no tan favorecedores para ella... Salvo el vestido sin tirantes y con un palabra de honor asimétrico, en blanco roto, donde aquí ella sí lució más guapa, el resto de elecciones han sido muy forzadas.

En la línea prêt-à-porter no cambian las sensaciones, aunque no llegan a ser tan excesivas. Aunque siempre hay algo que no acaba de convencer del todo.

Con el nuevo corte de pelo Jennifer Lawrence está aún más guapa pero solo cuando acaba transmitiendo su estilo informal y se deja de maquillajes más apagados y oscuros. No es jugar a buscar cuál es la careta perfecta, es defender la propia. Y la de Jennifer Lawrence está muy clara.

Le pasa igual en los vestidos. No tiene nada que ver cuando escoge otras firmas y diseños más deportivos e informales como Proenza Schouler. Aquí es donde ella encuentra más su sitio. Parece otra. Como la pieza de puzle que encaja sin forzar. El simple detalle de la línea vertical en mostaza. Lo mismo ocurre con este diseño de Alexander McQueen donde se apunta a los tops luciendo un mínimo ombligo y marcando figura con el estampado en blanco de la firma inglesa.

Si hasta el estilo cóctel, recurriendo al recuerdo de las flappers modernas de Jacobs le sienta mejor que otras ideas de Dior.

Es guapa, joven y con un tipazo para defender lo que quiera pero al final el problema de las chaquetas es que mejor cada uno con la suya.

Y la chaqueta de Jennifer Lawrence por el momento no son esos diseños de Dior.
En Trendencias | Jennifer Lawrence en Madrid vestida de Dior (otra vez) En Trendencias | Duelo de botones sobre la alfombra roja: ¿Jennifer Lawrence o Zosia Mamet?
Ver 23 comentarios
23 comentarios
becariadelamoda
Todo el post se resume en este gif http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/webdr02/2013/1/14/16/anigif_enhanced-buzz-7948-1358198481-1.gif
mofli
Precisamente lo que yo he pensado es que tiene que encontrar a "su" diseñador. Creo que Kristen Stewart dio un gran cambio a mejor con Balenciaga, está claro que no todo lo que diseñe esa marca le tiene que ir bien, pero ha sido cuando he empezado a verla menos forzada y más cómoda con lo que llevaba. y, desde luego, lo que está claro, es que Jennifer no está cómoda con Dior. No es su estilo, es obvio, y para prueba un botón. Fantástica con el Alexander McQueen, como dices, el estilo informal le va mucho más. De hecho, su nuevo corte de pelo cambia según el vestido que se plante, es decir, con Dior parece un peinado más de señora, pero con otro estilo hasta la rejuvenece (dentro de lo jovencísima que es).
Miguel Albero
A mi al principio, Jennifer Lawrence de Dior, como cosa graciosa, casi como un guiño de la firma, me pareció genial. Y luego la hacen imagen de la firma, y te platan una campaña que de joven tiene lo que la firma de barata. Pero Dior quiso guiñar el ojo y ya no puede abrirlo. Y (sin saber yo demasiado si sus números están yendo bien) me da la sensación de que últimamente estan dando palos de ciego en esto de rejuvenecerse.
A parte, que la última colección de Alta Costura de Dior es un auténtico desastre, digan lo que digan algunos críticos, y MUY POCAS podrían defender con dignidad el sinsentido que presentó Simons en enero.
jrgmo_88
Me gustaba el minimalismo de Raf Simons en Jill Sander, en Dior sigo sin comprenderlo, y verlo en Jennifer Lawrence aun mas!
missindiestyle
Una chica totalmente sobre valorada
stellastark
No se la ve del todo cómoda cuando va de Dior, hoy por hoy está claro que no es lo suyo.
tsulyen
A mi me cae genial. Veo una persona normal y eso me gusta. Cierto es que no es delicada y etérea... No es ese tipo de mujer, no sabe posar aún, es super natural y ese precisamente creo que es su encanto, que te la imaginas comprando el pan y cogiendo el metro, que aparentemente la fama aún no la ha convertido en un ser distante que se desliza como levitando por las alfombras rojas. No, esta chica se cae cuando va a recoger nada menos que un Oscar porque lleva un preciosisimo y carísimo pero incomodísimo vestido. Eso es una persona real (no un maniquí) y para mi tiene carisma, porque me la imagino comiendose una hamburguesa haciendo equilibrios para que no se le caiga la lechuga y con los mostachos llenos de ketchup. Y Dior no lo hace mal, para bien o para mal no dejamos de hablar de la imagen la maison, y además siempre diciendo que si no es buena es culpa de "la percha" y no del diseño. Y hablando de la percha, yo la veo genial con el vestido de la última foto. Quizá el problema está en qué modelos eligen para ella.
Las mujeres tenemos que apoyar que se vean modelos diferentes de feminidad, porque ni todas somos iguales, ni estamos obligadas a ser perfectas. No es un tema de gordas y flacas, es un tema de diferencias, del derecho a ser como una es sin tener que acomplejarse. Todas somos diferentes y no podemos luchar contra una sociedad que nos machaca continuamente por no ajustarnos a un canon surrealista y antinatural si nosotras somos las primeras que no toleramos las diferencias de las demás. Basta de criticar por criticar. Promovamos que se nos vea a todas, no contribuyamos al maltrato mediático de la mujer. La moda es una forma de vivir el arte, es expresar lo que llevas dentro, no esconderlo.
alix_gres
¿No hay momentos que os parece ver a Renee Zellweger? Aunque creo que esta ultima llevaría mejor los vestido de alta costura de Dior....
Usuario desactivado
Qe desastre... Me ha encantado el post. Esto demuestra q algo no esta funcionando bien en DIOR
raquecaren
Definitivamente o Dior no va con ella o ella no va con Dior. Los diseños tampoco son de mi gusto por más Dior que sea hay un cambio. Como dice Bestboy algo no está funcionando en esta firma. Me gusta como luce cuando se trata de algo más informal como el vestido de Proenza Schouler. En cuanto al corte de pelo me gusta cuando le agrega flequillo, no me gusta con el pelo totalmente hacia atrás.
ainara27
Yo la veo como My Fair Lady justo después del baño y justo antes de empezar a pulir su intelecto. Una muñeca de cartón vacía de estilo. Ni siquiera sonríe con los ojos.
luc6
cuando fué nominada al oscar por 1a vez iba guapísima con un vestido Calvin Klein rojo, es muy guapa y se le podría sacar más partido
busta50
Ni siquiera con los zapatos acierta. Una pena tendrá que decidir, lo que no creo que haga pues el contrato la obliga, pero supongo que cada final de mes al ver el extracto de la cuenta corriente, se le debe pasar la depre.
cristineta
En este post se dicen verdades como puños y pienso exactamente igual que tú Natxo! Es más yo me pongo en su piel (creo que nuestra constitución es la misma, pero yo más bajita) y tampoco me vería con esos vestidos, no sé como que no le van a su cuerpo o a su estilo! No se la ve cómoda... creo que con otros diseñadores iría mucho más "adecuada"... y el GIF lo dice todo encima.
Yo valoraría ese acuerdo (tanto por parte de Dior y por parte de ella) al fin y al cabo es una imagen que proyecta por todo el mundo!
ingridcardozo
Ya lo vengo diciendo yo hace rato...es como cuando a Kristen Stewart querían vestirla con vestidos delicados de Chanel, y ahora con Balenciaga es otra cosa!
Remly
A mi me encanta esta chica! Y pienso que tiene la edad para estar creciendo y conociendose a ella misma, es muy joven aun, y puede que no brille en sus elecciones pero va paso a paso! Ya gano un Oscar, no es una promesa, ya gano! Y en cuestion de estilo me gusta verla disfrutar y reirse de ella misma (como cuando se cayo subiendo al escenario de los Oscar del a;o pasado) ella se divierte y asegura que aunque no se siente comoda con las alfombras rojas hace todo el intento por vestirse y promocionar sus peliculas que son parte de su trbaajo! Arriba Jennifer!
ohmondieu
TOtalmente deacuerdo en cuanto a los vestidos. TOtalmente en desacuerdo en cuanto al peinado, para mi un desastre, me parece rancio. El flequillo la salva pero cuando lo lleva para atrás, señorona total
ana.ines
No sé qué le ven a esta chica que todos están tan enamorados. Tendrá carisma quizás, pero nunca me gusta cómo luce.