29 años y una de las mujeres más seguidas en cuestión de estilo personal. Cuando uno ve la carrera de Rachel Bilson no es raro preguntarse qué ha hecho esta chica para llegar a esa privilegiada posición. IMDB más que sacarnos de dudas nos generará más. Un curriculum tan pobre como mediocre y aún así una de las it-girls por antonomasia.
La serie The O.C. fue el trampolín definitivo para Rachel Bilson. El resto de papeles en series (escasos) y películas (menos aún) son prescindibles. Pero es que la estadounidense nacida en Los Ángeles ya tenía casi todo ganado nada más nacer gracias a su padre Danny Bilson, productor, escritor y director con una buena carrera detrás, que a su vez procedía de una familia del mundo del espectáculo. Vamos, un caso más de hija rica con todas las facilidades posibles para hacer lo que quiera. Por suerte, Rachel Bilson salió elegante.
The O.C., otra serie que marcó una época
En las últimas décadas han sido unas pocas series las que han sentado un estilo dentro de ciertos públicos, la mayoría jóvenes. Sexo en Nueva York o Gossip Girl podrían ser dos ejemplos más, por citar sólo dos de las últimas que más repercusión han tenido en la actualidad. Casualidad o no, de ellas han salido it-girls como Sarah Jessica Parker, Blake Lively o Leighton Meester.
En The O.C. la historia fue distinta y nos quedamos con dos mujeres que no pararon de aparecer en todas partes: Rachel Bilson y Mischa Barton. La segunda tuvo su momento de apogeo para después desaparecer como tantas otras estrellas con sus 15 minutos de gloria. Tras la serie, la estilista Karla Stevens.
Rachel Bilson nos dejó buenos looks en The O.C. de 2003 a 2007, cuando terminó la serie. Como curiosidad: en la primera mitad de la temporada con la que empezaron Rachel Bilson figuraba sólo como estrella invitada. A partir del episodio 14 ya apareció como actriz del reparto.
¿Si no hubiese tenido éxito en aquel momento hablaríamos hoy de Rachel Bilson?
Lo más buscado de Rachel Bilson: sus looks de calle
Cada paseo de Rachel Bilson suele ser fotografiado con esmero por una única razón: genera mucho interés, es decir, negocio. Los looks de calle de la famosa estadounidense son copiados por muchas personas y sirven como una muestra más de cuáles son las tendencias del momento porque siempre va a la última dentro de un estilo casual.
La mayoría de ellos no son grandes complicaciones, ni una búsqueda por reformar el concepto de moda de calle, son looks normales con cierto estilo, dicha característica son los que la hacen tan “accesible”.
Eso no quita a que Rachel Bilson opte por prendas que chocan más, como cuando le dio por lucir sus queridos plumas de distintos colores, muy largos, justo cuando andaban de moda el pasado invierno.
Aunque por lo general, el estilo de calle de Bilson suele ser casual sin grandes riesgos. Prendas actuales que ella combina con un buen gusto.
Ya sea escoger las capas, las botas altas de temporada, el punto…
O bien sumarse a la renovación del estilo militar antes que otras famosas.
Looks con bastantes prendas de aspecto básico pero sin serlo, prendas adaptadas a las últimas modas impuestas por diseñadores o revistas. Desde jeans desgastados con el bajo vuelto a animar el estilo con colores más vistosos.
El acierto de Rachel Bilson sobre la alfombra roja
Si en la calle Rachel Bilson no suele fallar, sobre la alfombra roja de los eventos el margen de error suele ser menor. El riesgo tampoco desbanca a las elecciones seguras y actuales. Vestidos largos de Zac Posen.
Elecciones de Burberry Prorsum en tonos oscuros.
Gusto por vestidos cortos como este de volantes grises y con detalles de cuero negro de la misma firma británica.
Todo ello para acabar protagonizando un sport de Magnum rodado por Karl Lagerfeld.
Las portadas de moda de Rachel Bilson
De una manera u otra, al final cada equis tiempo seguimos viendo a Rachel Bilson en las portadas de las revistas de moda.
Fotos | GTres
Ver 19 comentarios