Rose Byrne, a esa mujer a la que le nombras Céline y no sabe si te refieres al a firma francesa o a la cantante como bien vimos en su vídeo junto a la editora de Harper's Bazaar Laura Brown, es la protagonista de este post dedicado a su estilo. Una mujer que opta más por los pantalones que por la falda y que tiene a los monos como sus grandes aliados.
Si hablamos del estilo callejero de la actriz australiana no podemos dejar de nombrar a las firmas parisinas como A.P.C, Sandro, Maje, Vanessa Bruno y también firmas de mass market como Zara o Topshop que combina con otras como Isabel Marant o Louis Vuitton sin dejar nunca de lado ese estilo relajado y algo boyish.
Para sus looks sobre la alfombra roja, Rose cede el testigo a su estilista Penny Lovell, alguien que según ella ha comentado en varias entrevistas, conoce lo que le gusta y en ocasiones le empuja a prendas que quizá no se pondría si no fuese por ella. Ese "toque Byrne" que seguimos viendo de ella aunque los looks sean obra de su estilista es el mono de Elie Saab blanco que llevó en los Screen Actors Guild Awards de 2012.
Poco a poco, Rose va encontrando su hueco en el mundo de la moda y no solo en las alfombras rojas, donde ya se mueve como pez en el agua con looks de Calvin Klein Collection, Chanel, Jonathan Saunders, Erdem o Vivienne Westwood, sino también en los desfiles, ya es una asidua de la Semana de la Moda de Nueva York, o en su relación con las marcas. Este año, la australiana ha sido elegida por Max Mara como "Face of the future" así que durante un tiempo le veremos vestida de la firma.
Lo bueno que tiene Rose Byrne es que es una chica normal y corriente, con sus días buenos y sus días malos, sus aciertos y sus errores y si tiene que salir a correr de esta guisa y sin gota de maquillaje por las calles de Nueva York porque hace un frio del demonio, ella lo hace, como lo haríamos nosotras. Incluidos los calcetines de dinosaurios.
Foto | Gtres
Ver 2 comentarios