Oysho nos pone los dientes largos con la primera entrega de su campaña Primavera-Verano 2016, donde el color blanco es el único protagonista. La marca nos traslada a un verano tranquilo y sereno, con propuestas inspiradas en las aguas cristalinas de las playas de Marruecos. Bonitas imágenes que nos dan ¡muchas ganas de verano!
Como cada temporada, Oysho nos enamora con sus preciosas y coquetas prendas. Una colección que se caracteriza por tener un estilo muy versátil, con looks desenfadados, estilosos y apetecibles, perfectos para lucir outfits favorecedores ¡Ideales los monos y kimonos!. También hay kafkanes, vestidos, camisetas, shorts.... todo tipo de piezas realizadas en románticos encajes, delicados guipures y lino, un clásico del verano. Y esta temporada con reminiscencias de estilo folk soft, acorde con la tendencia estrella del momento, el look setentero.
Por supuesto, no pueden faltar los trajes de baño, también en color blanco. Bikinis bordados y lisos con detalle de macramé, ya disponibles en tienda para disfrutar del primer chapuzón del año en Semana Santa. Y todo acompañado de fantásticos complementos estivales: piezas de macramé, tejidos y texturas naturales, sombreros de rafia y bolsos de crochet.
En Trendencias | Guillermina Baeza y The Hip Tee una pareja que nos hace soñar con el verano
Ver 2 comentarios