Me estoy dando cuenta que esta temporada el bañador se está afianzando con fuerza en nuestro armario de verano. Las diferentes firmas han incluído en sus colección más modelos de los habituales y Goldenpoint es una de ellas.
Atrás quedó la idea de que el bañador es para ocultar la forma femenina. Ahora se reinventan y son mucho más sensuales y menos clásicos. Goldenpoint hace de esta prenda un arma de seducción para mujeres de todas las edades, idelaes para mostrar nuestros encantos femeninos este verano.
Esta temporada encontramos bañadores con distintos estampados y cortes, como el modelo bicolor Check, negro con lunares blancos, adornado con coqueto detalle de volante en la cintura. Incorpora finos tirantes que quitarse para que no nos queden marcas en el escote.
Los bañadores lisos son el must have. Divino es este diseño de original escote con una banda de relleno para una mayor sujeción y de cuello halter.
El traje de baño de una pieza no pasa de moda, estiliza la figura, y si es negro más. Un color clásico y de fondo de armario, que aporta un toque de elegancia a los soleados días de verano.
Y todos los modelos están tallados en material de secado ultra rápido.
En Trendencias | Oysho colección de baño 2012: ¡refréscate!
En Trendencias | El estilo retro llega a la moda de baño
Ver 10 comentarios