El nombre de la marca de bañadores de Ashley Graham no puede ser más definitoria: Swimsuits for all pretende vestir los veranos de todo tipo de mujeres y lo está consiguiendo. Y además está logrando que mujeres de todas las tallas y siluetas luzcan con orgullo sus curvas mostrando sus diseños en la playa. Esto sí que es un baño de #bodypositive.
Esta temporada está siendo de lo más activa en redes sociales, y todo el mundo, literalmente todo el mundo, está compartiendo sus fotos con el hashtag propuesto por la modelo de talla XL #ashleygrahamswimsuitsforall, demostrando que no importa la talla, la celulitis ni nada para lucir así de sexy en bañador o bikini. Ashley Graham acaba de compartir un collage con fotos de las chicas que se anima a subir fotos en la playa luciendo sus diseños.
Estos bikinis, bañadores y trikinis están hechos para todo tipo de siluetas y van mucho más allá de los clásicos bañadores moldeadores, con estampados, colores vivos y formas y diseños de lo más atrevido. Una manera de celebrar las curvas a la que se está uniendo cada vez más chicas.
Foto | Instagram @swimsuitsforall
En Trendencias | Ashley Graham y su madre posan juntas y luciendo el mismo estilismo. ¡El poder de los genes!
Ver 1 comentarios