Entre tanta alfombra roja punk que supuso anoche la Gala del MET en Nueva York, este nuevo catálogo de Victoria's Secret con novedades en ropa de baño resulta como un oasis. Y lo de nuevo lo pongo en cursiva ya que por lo visto la firma americana quiere estar presente en nuestras mentes cada mes. Y no me extraña: con la cantidad de modelos de bañadores que llegan a acumular a lo largo de la temporada, se lo pueden permitir.
A pesar de que no es bueno para la salud de las mortales: esos cuerpos de infarto y escándalo que Dios les ha dado (y el gimnasio y la dieta ha mantenido) dan un poco de envidia. Al menos a mí. Y aunque soy consciente de que jamás de los jamases lograré un resultado parecido, hay modelos que no están mal ni aún enfundados en mi cuerpo de ciudadana normal y corriente.
Estampados florales, colores vivos, acabados metalizados, pedrería, tops bandeau, de triángulo o con aros. ¡Hay tanto para escoger! Es lo bueno que tiene esta firma: te vuelves loca eligiendo un solo modelo (misión casi imposible).
Y para las que no quieren dejar todo su cuerpo a la vista, o adoran los bañadores de cuerpo entero aquí tenemos dos modelos totalmente opuestos entre sí: en color blanco nuclear y fruncidos, o en tricolor con escote corazón.
¿Qué os parece este nuevo repertorio?
En Trendencias | El día en que tu cajón de la ropa interior te pide un cambio a gritos puedes pensar en Victoria's Secret En Trendencias | Esta semana las propuestas de baño vienen de la mano de Victoria's Secret y sus sirenas
Ver 4 comentarios