Faltan pocas semanas para sumergirnos de lleno en la época veraniega y Lefties quiere aprovechar el momento para presentar su nueva colección de baño. Con diseños sencillos pero elegantes, la variedad en formas y colores hace que una pueda encontrar el diseño que busca (o varios de ellos) al mejor precio.
En la sencillez está la clave
Dicen que menos es más, y con estas premisas se diseña esta colección. Variando en las formas del sujetador para adaptarse en todos los cuerpos, colores básicos como el negro o el verde botella destacan con luz propia.
Además, cada una de estas propuestas viene con un toque tan sencillo (pero favorecedor) que prometen acompañarnos durante muchas temporadas.
Jugando con los estampados
Como era de esperar, los estampados también hacen acto de presencia, demostrando su versatilidad al combinarse con distintas partes de abajo. Ya sea a modo estampado floral o con un clásico (pero moderno) tie dye, estos diseños podrían convertirse en la obsesión de muchas.
Como no podía ser de otro modo, en esta nueva colección también encontramos perfectas idóneas para acudir a la playa (o piscina) de manera cómoda y cool. Este vestido vaporoso a todo color es un ejemplo.
Fotos | Lefties