Con una decoración especial, inspirada en la época de picnics y en las tardes soleadas de primavera, Oysho dio su particular bienvenida a esta estación del año y nos mostró su colección Primavera-Verano 2013 en la tienda de Paseo de la Habana de Madrid. Apetecibles propuestas tanto íntimas, gracias a los sensuales encajes, como en ropa de baño gracias a sus colores pastel.
Numerosos invitados, principalmente bloggers, fuimos los privilegiados de esta fiesta en la que no faltó ni bebida, ni comida, además de la actuación en directo del grupo de folk The Bright y de la Dj Miss Biotza.
Entre picoteo y picoteo, inevitable apreciar cada una de las prendas ¿mis preferidas? Las piezas piezas de encaje y transparencias y los bikinis de volantes.
La firma tuvo un detalle con las invitadas y días previos a este evento recibimos una tarjeta Oysho Mystery Cards con un importe oculto (entre 5 y 100€) que solamente se podían utilizar el día de la fiesta. A mi me tocaron 5 euros que me vinieron muy bien para descontar de un precioso culotte de encaje.
Listas para la playa
La línea Beachwear está inspirada en las soleadas costas de Miami, de colores intensos y con gran dosis de sensualidad para una colección que apuesta por una mujer sofisticada y con estilo. Me chiflan los bikinis bandeau con detalles de volantes y en los colores de moda como el coral y el verde menta. Encima a precios económicos.
En Trendencias | Añádele color a tu interior con la nueva lencería de Oysho En Trendencias | Oysho Acid Beachwear: quiero rayos de sol...
Ver 5 comentarios