Princesse Tam Tam, la marca de lencería francesa, se ha asociado con la marca de accesorios súper pop de la diseñadora Yazbukey para crear una colección cápsula muy especial con motivo de San Valentín. La nueva colección a la que han llamado “Just a Kiss” se articula con acentos fun y mucho glamour alrededor de unos labios que forman parte del ADN de la marca Yazbukey.
Los accesorios de esta marca son los preferidos de muchos fashionistas que no dudan en lucirlos, sentados en el front-row, durante los desfiles una temporada sí y otra también.
Entre las nuevas propuestas de la colección “Just a Kiss” hay un sujetador (29 euros) que se puede combinar con dos culottes diferentes (29 euros la unidad), y una sudadera súper trendy que nos podemos poner tanto en casa para estar cómodas, como para salir a la calle con unos vaqueros y unas buenas deportivas (69 euros).
Una colección que añade un toque malicioso y moderno a los tradicionales regalos de la fiesta de los enamorados, ¿no os parece? Disponible a partir del 3 de febrero on-line a través de la página web de la marca.
Sitio oficial | Princesse Tam Tam
En Trendencias | Los besos de Roger Vivier llegan por San Valentín