Selmark nos muestra su colección Otoño-Invierno 2013-2014 cargada de prendas íntimas muy sofisticadas, y lo mejor de todo, diferentes propuestas para lucir en cada ocasión.
Para esta tempoarda, Selmark se ha inspirado en una mujer segura de si misma que busca prendas sofisticadas y vistosas, sin perder la comodidad para el día a día. Diferentes líneas que se adaptan a cada momento, para una mujer elegante a la vez que sensual.
Fiore, es una línea básica para una mujer desenfadada y práctica. Esta colección se caracteriza por sus prendas cómodas y adaptables, sin renunciar a la coquetería. Sujetadores con base en tricot y enriquecido con encaje original de Calais (Francia) y motivos florales, tejidos transpirables y foam para una estética perfecta.
Otra de las líneas más destacadas y especiales de esta nueva colección es la Martina, una colección básica pero sofisticada, una línea muy sexy con un aire retro que recrea el Hollywood dorado de los años 50. Prendas muy exclusivas para ocasiones especiales que destacan por su elegancia y feminidad, en las que resalta sobre todo el satén y el encaje con acabados perfectos.
Las propuestas de Violeta son las más románticas. El encaje es el protagonista en todas sus versiones y combinaciones de colores. El detalle en estas prendas se encuentra en sus tirantes y lazos bordados que le dan ese toque de personalidad y exclusividad.
Si te gusta sentirte más sexy que nunca tu línea es Luna. Corsés atrevidos, tallados en terciopelo y acabados de fantasía con un toque glitter.
De todas las colecciones la propuesta más práctica e innovadora viene de la línea Eden, con prendas efecto reductor, confeccionadas con tul de control anticelulítico, Lycra Beauty y tejido Superfine.
En Trendencias | El verano más sensual de Selmark con Mar Saura En Trendencias | ¿Necesitas renovar tu cajón de ropa interior? Oysho acude al rescate
Ver 2 comentarios