Aunque el verano no haya llegado de manera oficial, la ola de calor que se ha instalado en nuestro día a día nos recuerda lo que esta por llegar. Las firmas no dudan en lanzar colecciones perfectas para estrenar desde ya, e incluso otras no han dudado en presentar bikinis por menos de 5 euros. Con estas premisas, Zara acaba de lanzar una serie de accesorios perfectos para ir a la playa desprendiendo clase, elegancia y originalidad.
De estilo vintage y retro, la firma española vuelve a probar suerte en el ámbito del baño. Lejos de contentarse tan solo con bañadores y bikinis, los accesorios ganan importancia. Con estas premisas, toallas estampadas a conjunto del bañador hacen que el look final mejore por momentos.
Pero lejos de quedarse ahí la cosa, sombrillas con el mismo estampado hacen que la experiencia de ir a la playa mejore por momentos. De estilo retro y aires vintage, los estampados a juego quieren crear estilismos épicos difíciles de pasar por alto.
Si durante el verano de 2021 Zara lanzó reposa cabezas, sillas e incluso neveras, este 2022 ha querido volver a llamar nuestra atención… aunque de manera distinta. A la venta por 79,95 euros, estas sombrillas transformarán por completo el concepto de ir a la playa con todos los bártulos.
Fotos | Zara