Andamos a mitad de agosto y a buen seguro que muchas ya habéis ido a un buen número de bodas, bautizos o comuniones. Todo verano que se precie tiene varias invitaciones del estilo. Alguna de ellas nos apetece, pocas nos dan igual y bastantes nos gustaría que no nos hubiesen invitado.
La pregunta de la semana trata sobre este asunto:
¿Cuál es vuestro look favorito para una boda de verano?
Recordad que los comentarios se hacen en la pregunta y no en este post.
La pregunta de la semana pasada
La semana pasada os preguntamos sobre:
¿Cuáles son tus vestidos favoritos?
Animas aportó sus gustos con mucho detalle:
Cortos, entallados a la cintura, con mangas o tirantes, falda recta o con vuelo, lisos o estampados, preferiblemente de colores vivos para el verano y más oscuros o tierra para el invierno. Reservando el negro por varias razones; no me gusta abusar del negro, me siento muy joven para tanto negro, me gusta más para ocasiones concretas o especiales, no para el día a día. Me gustan con botones, con cremalleras, con o sin bolsillos… En fin, los vestidos me encantan, así como las faldas, porque aportan mucha variedad a la hora de vestirse lo que ayuda a definir un estilo personal.
El model little black dress fue de los más votados con María Pérez y Loliresan como defensoras. Nos quedamos con las palabras de Loliresan:
Los que más me gustan son los little black dress. Me gustan que no sean demasiado cortos, sin demasiados pliegues ni complicaciones, algo que sea elegante y sencillo a la vez. O bien por encima de la rodilla, o encima o justo debajo. Y por la parte de arriba, con un cuello asimétrico por ejemplo que le da un toque de lo más elegante. O si no, pues un escote barco, palabra de honor, o incluso de tirantes, bien cogido al cuello, con un solo tirante o con los dos. En definitiva, un little black drees elegante, sencillo y que le puedas sacar partido un montón para distintas ocasiones.
Herocat prefiere otro estilo:
Vestidos corte años 50, a la altura de la rodilla, me encantan como me quedan…
En Trendencias | La pregunta de la semana