Esta semana la auténtica protagonista ha sido la película Quantum of Solace, en concreto los modelitos de sus protagonistas, que en su gira por Europa nos han mostrado su estilo y buen gusto para desfilar por la alfombra roja. Daniel Craig y Olga Kurylenko son actores con estilo y elegancia y así nos lo han demostrado en Londres, Roma, Berlín, París, Amsterdan y Valencia, dónde también pudimos disfrutar de los diseños de nuestras guapas, que con tanto glamour y sus mejores galas, se sintieron por un rato como en Hollywood.
Y como de asuntos de cine anda el tema, porque últimamente cine y moda están muy ligados, no sólo por la premieres, esta semana hemos podido ver la primera imagen de Audrey Tautou en la película que interpreta a Coco Chanel en Coco Avant Chanel.
Y más de cine. Como todas las semanas tenemos alguna revista que nos sorprende con sus portadas y esta vez el turno es el de Vanity Fair, que me he quedado impresionada al ver a una desconocida y sexy Kate Winslet, posando ligerita de ropa con gabardina y tacones. Y menos sexy, pero muy elegante recibió Maribel Verdú la Medalla de Oro de la Academia de Cine con un preciosos vestido negro Alberta Ferretti.
En cuanto a moda pura, estilo y elecciones de looks, os hemos preguntado si os gustan las medias blancas para el invierno. ¿Sí o no? yo, que aún no he expresado mi opinión, mi respuesta es no. Y es que no me gustan nada, es una propuesta arriesgada, sí, pero no las acabo de ver como tendencias.
Y para chico, lo mejor de esta semana ha sido la colección de Invierno de Zara, que os propone vestir con elegancia y clase a través de trajes o combinación de pantalones de pinzas, camisa y jersey, un look que me encanta. Y no se olvida del look más informal con la cazadora de cuero como estrella del Otoño-Invierno.
La modelo que Sergio ha elegido esta semana ha sido Natalia Vodianova, que con 26 años ya ha desfilado con los mejores: Custo, Paco Rabbane, Marc Jacobs, Balmain, Yves Saint Laurent , Gucci, Chanel, Valentino, Givenchy o Louis Vuitton ¿puede pedir más? Y es que como bien dice el titular, es la Cenicienta de las pasarelas.
Y esto es lo que me ha parecido lo mejor de la semana. La que viene más y ¡mejor!