Tom Ford respira, se lo toma con calma y decide presentar una colección Otoño-Invierno 2014/2015 reservando su opulencia en el banquillo. El estadounidense parece estar pensando más en su etapa en Yves Saint Laurent que en su paso por Gucci, aunque no faltan los guiños en estampado animal habituales en él. Apuesta todo al negro, a los vestidos de manga larga, las faldas lápiz por encima de la rodilla, las botas de terciopelo o cuero, sin olvidar sus queridas pieles ni la herencia del pantalón masculino.
En Trendencias | Tom Ford Otoño-Invierno 2013/2014: el genio del marketing abraza la opulencia En Trendencias | Tom Ford, de la provocación a la calma
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Miguel Albero
Una colección absolutamente prescindible.
No sé hasta qué punto a Tom Ford le ha valido la pena volverse a meter en el circuito de colecciones femeninas. Desde luego, por dinero, no es. Me parecería mucho más inteligente vestir a determinadas actrices/presonajes en ocasiones contadas, o incluso presentar colecciones como lo hizo hace un par de años.
Volviendo a presentar, ha vuelto a bajar al escalón de la crítica, la opinión y el debate, y está dejando atrás este estatus de casi deidad, que había alcanzado en este mundo.
Usuario desactivado
Tom Ford ha demostrado qe la
Marca hacia mucho porqe desde q tiene su propia firma no levanta va aza . Podemos elevar lo a los cielos pero es un horror y si en las tv funcionan las audiencias ....aquí funcionan ventas y ventas justas. He ido alguna ve a su tienda de paris y es un aburrida....
Usuario desactivado
Exactoooo yo no lo hubiera dicho mejor. Lo habíamos idealizado tanto y ahora cae poco a poco