Nacida en Ginebra, Christine Nagel cursó sus estudios en Créations Aromatique en Suiza antes de pasar a formar parte de la marca Givaudan en París en 1997. Desde el 2010, Nagel es directora creativa en Fine Fragrance en Mane.
Recientemente ha creado la fragancia Sí de Giorgio Armani, Elle l’Aime de Lolita Lempicka, lo último de Jo Malone (Peony & Blush Suede), pero también Jimmy Choo Flash, For Her de Narciso Rodríguez junto con Francis Kurkdjian o incluso L’Eau de Cartier.
Esta nariz apasionada y generosa se ha convertido pues en una de las pocas mujeres, junto con Matilde Laurent de Cartier, en haber sido nombrada parfumeur de una gran firma.
Jean-Claude Ellena, que continuará asumiendo su misión en lo relacionado con la creación y en la afirmación del estilo olfativo de Hermès, ha declarado:
“La elección de Christine Nagel era para mi una evidencia. Llegan nuevos tiempos en los que se impondrá la libertad, la diferencia, y el compartir”.
Los responsables de Hermès han asegurado que se trata de una sabia elección para preparar, cuando llegue el momento, una sucesión serena.
Más información | Hermès En Embelezzia | Lolita Lempicka presenta su nueva fragancia, "Elle l'aime" con la ayuda de Sasha Pivovarova En Embelezzia | El "Musc for her" de Narciso Rodríguez, para conmemorar su décimo aniversario