En junio de 2013 Harley-Davidson hizo obsequio de una motocicleta Harley-Davidson Dyna Super Glide de 1585 cc al Papa Francisco con ocasión del 110 aniversario de la mítica firma americana. También una chaqueta de motero fue entregada al nuevo y congruente CEO de la Iglesia Católica durante el encuentro.
Un bonito gesto, marketing apostólico para algunos, y como era de esperar esta divina montura va a ser pronto subastada con fines benéficos. No hay que ir lejos hoy en día para encontrar gente necesitada de ayuda, en este caso los beneficios de la subasta serán destinados a mejorar uno de los comedores sociales de Caritas Roma.
La venta, organizada por Bonhams, tendrá lugar concretamente el 6 de febrero como parte de la subasta "Les Grandes Marques du Monde" en el Grand Palais de Paris.
El Papa no sólo dio su bendición a este bienaventurado corcel si no que también estampó su firma en el depósito de gasolina asegurando así su entrada en el limbo de los objetos con marchamo del sucesor del mismísimo San Pedro.
El albergue Don Luigi di Liegro de Caritas Roma está ubicado en la estación de tren Roma Termini proporciona ayuda a más de mil personas al día desde hace treinta años. Los beneficios que se obtengan de la subasta de la Harley-Davidson del Papa Francisco se destinarán a su completa renovación. Mucha suerte a Caritas Roma ¡esperemos que haya muchas pujas!
Más Información | Bonhams. Caritas Roma En Embelezzia |Se inaugura un museo de Harley-Davidson en Milwaukee