Ya sé que en España, de momento, no se celebra esta fiesta, pero tiempo al tiempo, porque un día en que amigos y familiares se unen para celebrar lo bueno que tienen, me parece una idea genial. De veras. Así que, aunque yo tampoco vaya a celebrar Acción de Gracias, os presento tres ejemplos de platos preciosos para servir la mesa de una manera especial.
Sí, tienen motivos de caza, y como no, de pavo. Pero es que la fecha. El modelo blanco de la galería es el más asequible, de la colección Martha Stewart y lo venden en Macy’s. El que más me gusta es el de la imagen principal, de Williams Sonoma, con un diseño muy elegante y en tono blanco como el fondo, perfecto. Y el tercer diseño, demasiado recargado para mi, pero...
Es un plato-fuente octogonal, de Mottahedeh’s Duke of Gloucester, y tiene un precio de 530 euros. Son diseños de 1770, casi diría que británico por los tonos y los frutos. Cerámica de primer nivel y tus amigos seguro que quedarán encantados. Además, ¿cenar y celebrar no es algo típicamente español?
(Según la historia, Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre... )
Vía | NY Times En Embelezzia | Etiqueta