Poder gozar de unas vacaciones en Krabi (Tailandia) ya es de por sí todo un lujo. Pero si además lo haces en el hotel Rayavadee, la experiencia se convierte en única e irrepetible. Está ubicado en el corazón de Playa Railay, a sólo 4 km del centro, aunque tiene fácil acceso a la playa Phra Nang o a la Cueva Phra Nang.
Este complejo alejado de todo para que tu estancia esté cargada de paz y tranquilidad. Desconexión total en medio de la naturaleza de Krabi, ¿se puede pedir más? Además, está rodeado de acantilados y palmeras, y se encuentra junto a una bahía de aguas cristalinas.
Cuenta con un total de 98 pabellones de 2 plantas y 5 villas. Se extiende por un terreno de 66.000 m2 con cocoteros, enmarcado por las 3 playas del parque nacional. Tanto la arquitectura del hotel, al igual que sus paisajes tropicales, aportan el ambiente típico de un pueblo del sur de Tailandia.
Las habitaciones son magníficas: lujosas y elegantes, y están equipadas con cuarto de baño con ducha y bañera. Además, cuentan con un balcón o terraza.
Los pabellones deluxe cuentan con una zona de estar al aire libre con mesa y sillas, además de una gran sombrilla. Desde allí se puede contemplar unas vistas magníficas de la piscina, el jardín, las rocas y una parte del mar.
Sin duda, éste se convertir en tu hogar... Lejos de casa.
Más información | Rayavadee Krabi En Embelezzia | Armani Hotel Dubai, lujo extremo al alcance de muy pocos En Embelezzia | Starwood Hotels prevé expandirse en territorio asiático y europeo