Más que una invitación a la contemplación y al descanso, se trata de dar una sacudida en toda regla a todos tus sentidos. Con el viaje que hoy te proponemos, este año, las vacaciones en la nieve tendrán otro sabor.
Chamonix es un enclave privilegiado que sabe conjugar la belleza de la naturaleza, con la fuerza telúrica del Mont Blanc y con los placeres de una pequeña ciudad montañosa hype and chic.
Les Granges d’en Haut (las Granjas de Arriba) son la joya de la corona. Un resort compuesto por catorce chalets de lujo, “La Table des Granges” - un restaurante gastronómico -, y un Spa especializado en vinoterapia regentado por la firma cosmética Caudalie.
La Table des Granges es un lugar mágico, decorado con un mobiliario de excepción y con una vista panorámica estupenda que te permitirá compartir grandes momentos, que luego podrás prolongar, si te apetece, en su terraza.
Su cocina gastronómica, a cargo de los chefs Maxime Leroy y Nicolas Martin, une la mejor tradición francesa con la creatividad de unos platos que saben resaltar la riqueza de las especialidades típicas de la región.
Con unas vistas impresionantes sobre las míticas montañas del Valle de Chamonix, el Spa es un auténtico remanso de paz. Un espacio luminoso y refinado de seiscientos metros cuadrados con piscina interior, jacuzzi, hamman, sauna, duchas tropicales y cinco cabinas de tratamientos, sala fitness y terraza exterior.
Gracias al savoir-faire de la prestigiosa marca de cosmética Caudalie, que propone unos tratamientos únicos especializados en vinoterapia, capaces de aunar las virtudes de las vides con las de las uvas, es posible recibir unos increíbles masajes aplicados por las expertas manos de los vinoterapeutas que te podrán aplicar un masaje exfoliante Crush Cabernet, envolverte en Merlot o proporcionarte un masaje Pulpe Friction con uvas frescas. ¡Rien ne va plus!
Más información | Les Granges d’en Haut En Embelezzia | Méribel inaugura Le Kaïla, un nuevo hotel de lujo en pleno corazón de la estación de esquí