Cuando se tiene una niña preciosa cerca (hija, sobrina, ahijada), hace más ilusión escoger algo para ella que para tí misma. En Embelezzia nos ocupamos de los peques de la casa también, como Baby Dior se ocupa de diseñar su armario.
El angelito rubio de la izquierda va vestido con unos pantalones piratas de color blanco en faille de seda, con unos bordados florales en el bajo. Igual de blanco es su abrigo en faille de soie también: preciosa.
Lo que lleva su amiga de juegos (¡no hay que subirse a las sillas!) es un conjunto Dior 20’s de top y falda en crêpe. ¿Compartirán el par de bailarinas en piel dorada?.
En este mini-pase especial Dior, la joven modelo lleva un vestido en tela de seda a rayas color rosa, también Dior 20’s. Capas vaporosas de volantes para ir cómoda y fresca este verano.
Para salir de fiesta, con este vestido en satén de seda color beig será la más elegante. Las sandalias blancas están confeccionadas con piel de lamé: el toque brillante definitivo. Será todo un éxito.
Las mismas sandalias se combinan con el vestido blanco Dior Seventies Romantic en organza. Un modelo ideal para una ocasión especial como una boda o una fiesta de aniversario. Le da un aire casi místico, adorable.
Para completar su armario, el conjunto para salir a cantar bajo la lluvia: impermeable y sombrero en tela charol amarilla. Aunque si diluvia en vez de llover, los zuecos blancos van a sufrir.
El blanco es el color del verano y a las niñas les sienta igual de bien que los colores claros como el rosa o el beig. Una selección muy coqueta de uno de los grandes de la moda para ellas.
Sitio oficial | Baby Dior
En Embelezzia | Swarovski encuentra los zapatitos de Cenicienta, 60’s pop de Dior para niñas a la moda