Si hay una firma que mantenga la elegancia y la sofisticación en su colección de moda infantil, esa es Dior. Baby Dior rezuma delicadeza colección tras colección y en esta ocasión nos presentan una maravillosa colección filmado en la bellísima ciudad italiana de Venecia.
En medio de la mágica ciudad del Carnaval más elegante del mundo, los vestidos en jacquard, con sus reflejos irisados y su color flamígero, rinden homenaje al gusto de Monsieur Dior por los bailes.
Llaman la atención los vestidos de seda, que retoman la forma emblemática de la rosa. Esos petálos que forman la falda y son una señal de identidad de la firma durante generaciones. Si se combina con las bailarinas Cannage doradas constituye un conjunto excepcional.
Jacquard, muselinas, drapeados, sedas, cachemira,organza, plumas,tules, terciopelos, incluso lanas y patas de gallos, reinterpretadas para las niñas más femeninas es lo que la petite maison nos propone para la próxima temporada de frío. Baby Dior presenta una colección de ensueño en Venecia.
Más información | Baby Dior
En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Las mejores firmas para equipar a los más peques para la primavera