Seguimos captando detalles de belleza, alta costura y alta joyería que lucen las actrices, modelos y VIPs en las premieres del Festival de Cannes 2011. Bar Rafaeli acudió ayer martes con un espectacular look de fiesta a la premiere de “The Beaver” de Jodie Foster.
La alfombra roja recibió a la modelo israelí con un vestido azul ajustado al cuerpo y aberturas ribeteadas en plata que adornaban el escote de Roberto Cavalli. Su cuerpo esbelto sublima un vestido tan difícil de lucir como éste, perfecta en cuanto a porte, maquillaje y complementos plateados a juego.
Los pendientes eran de la colección de Alta Joyeria Red Carpet 2011 de Chopard. Montados en oro blanco, diamantes por un total de 68,5 kilates formaban los pendientes tipo chandelier que véis en la foto superior. Un trabajo refinado de joyería ideal para la ocasión.
Vía | Hola.com
Más información | Chopard
En Embelezzia | La “allure” de Jane Fonda en la premiere de “Sleeping Beauty”. Festival de Cannes 2011, Rachael Blake o cómo llevar un clutch Swarovski con estilo en Cannes 2011