Una de las novedades más comentadas del nuevo iPhone 5 es su conector: Lightning. Mucho más pequeño que todos los anteriores productos de Apple, lo que supondrá incompatibilidad con los conectores anteriores.
Pero la firma de alta tecnología Bang & Olufsen ha anunciado que gracias a la flexibilidad que ofrece el conector intercambiable de BeoPlay A8, este sistema de sonido es compatible con el nuevo iPhone 5. BeoPlay A8 le permite incluso desconectar completamente el módulo conector para un diseño aún más limpio si su uso principal es inalámbrico.
Tanto a los consumidores actuales de BeoPlay A8 como a los futuros se les ofrecerá gratuitamente el novedoso conector a través del programa de actualización de A8. Los usuarios podrán registrar su email aquí para que se les notifique cuando haya nuevos detalles disponibles sobre el programa de actualizaciones.
¿Qué os parece?
En Embelezzia | BeoPlay 8, lo último de Bang & Olufsen En Embelezzia | iPhone 5 bate récords vendiendo dos millones de unidades en su primer día